Estantería mural de fruta y verdura equipada con una bandeja base de 500 mm de fondo y 3 soportes caja fruta. Con respaldos metálicos lisos, zócalo y portaprecios en color. Visera con espejo. Resto en pintura en polvo epoxi blanco. Iluminación incluida.

 

Estantería mural equipada con 1 bandeja base de 400 mm de fondo y 4 de 300 mm, con respaldos metálicos lisos, zócalo y portaprecios escáner en color. Resto en pintura en polvo epoxi blanco.

 

Estantería mural de panadería equipada con una bandeja base de 500 mm de fondo y 3 estantes lisos con perfil para cajas, 1 de 500 mm de fondo y 2 de 400 mm. Visera con espejo. Colores: combinación de fondo y portaprecios en color crema y resto en pintura en polvo epoxi color marrón. Iluminación incluida.

 

Mueble de panadería de 600 mm. de fondo x 2.250 mm. de alto. Fabricado en tablero de melamina. Compuesto por 3 estantes inclinados con balconcillos y un estante recto. Dotado de cestas de mimbre. Espejo en la parte superior que facilita la visión del producto expuesto.

Puede llevar dos tipos de iluminación:

Iluminación por fluorescentes

Iluminación por halógenos

 

Estantería góndola equipada a ambos lados con una bandeja base de 400 mm de fondo, 2 estantes de 300 mm de fondo y 1 de 200 mm de fondo. Zócalo en color. Resto en pintura en polvo epoxi color blanco

 

Mostrador de fruta y verdura con bandeja expositora inclinada de 700 mm en epoxi. Estante de 300 mm de fondo para despacho y balanzas. Laterales en chapa de color verde. Perfil frontal de chapa.